top of page
Buscar

UNOS ABUELOS QUE SE PASARON DE LA RAYA.

  • PPM
  • 7 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

Una pareja de ancianos son acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La pareja compuesta por un hombre de 79 años y una mujer de 72.

Francisco Melgares es el gran repartidor de polvo blanco del corazón de Málaga. O por lo menos lo ha sido durante años hasta que lo detuvo el Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local cuando la investigación se dio por finalizada el pasado martes 22 de marzo tras un seguimiento en el que los agentes confirmaron cómo llevaba a cabo varias transacciones de venta de cocaína, por lo que procedieron a su identificación, ocupándole en uno de sus bolsillos 250 euros de dichas transacciones. el hombre fue detenido, accediendo a cooperar con el registro voluntario de su vivienda, que se hizo de forma conjunta con agentes de la Policía Nacional. En el inmueble, los agentes se incautaron unos 90 gramos de cocaína en roca, dos balanzas de precisión, una escopeta de caza y cartuchos, una pistola de fogueo y un total de 24.100 euros en bolsas ocultas en diferentes lugares de la vivienda. Asimismo, tras el registro de la vivienda, los investigadores detuvieron también a una mujer, de 72 años, por presunto delito contra la salud pública. Al hombre detenido ya le figuraban reseñas previas por tráfico de drogas y receptación.

+ información: http://blogs.publico.es/strambotic/2015/11/detienen-a-anciano-de-87-anos-por-traficar-cocaina-desde-su-residencia-geriatrica/

Comentarios


bottom of page